miércoles, 9 de julio de 2008

La cortina de hierro

Ruben Blaes, cuando escribió sicario se encontraba de frente a una maquina de escribir, con la que tecleaba esa historia que narraría por medio de hojas descoloridas por el tiempo; así estoy ahora, en este instante, frente a un rodillo que entrelaza una hoja descolorida simulados por una LCD y unas teclas que no suenan al oprimirlas; el entorno con un fondo grisáceo que es tapado por algunas edificaciones que no dejan ver la profundidad del horizonte, donde se entrelazan el mar y el cielo, los aromas recogidos desde el horizonte entrelazado, que chocan con la marea, pasando por la costa, golpeándose con los arboles de la región, estrellándose aparatosamente en las paredes de concreto y bareque, deslizan-doce por las cavidades nasales, hasta mi sistema neural, que antes de clasificar la información traída; exige respuesta sobre donde esta el tipo que siempre sopla tan fuerte y trae dichos aromas.

- Oye tu, fluido roza.

En las calles pregunto donde esta el dimer que utilizan para desvanecer la intensidad, pues siento que ese mismo modelo o serie, es el que se me ha colocado, que cada que pasa los días o los años; mi ser se esfuma, como leña verde puesta en la braza de una hoguera. Los sonidos, los olores, los sitios, las imágenes, las canciones y todo aquello que haga sentir mi ser, es un golpe directo al motor vital de mi cuerpo y el motor vital de existencia mental. Estar canso de preguntar, quien, donde, cuando o porque; como gritar a la piedra del eco, donde terminas dándote cuenta que eres tu quien debe responder y nadie mas. Disponer de tu cuerpo, espíritu y mente para ellos, los todos, los aquellos, ustedes, nosotros, es decir casi todos, casi nadie.

Un Crash?, mmm..! no es la solución, aun no.

1 comentario:

LibreIndividual dijo...

Que cantidad de descriptiva tan pendeja, de sustancia no hay puta mierda. ¿No tienes una hijueputa voz critica, algo que te suene en tu pasivo y flojo coco que te diga durezas sobre esta patria puta de mierda? o ¿Es que tu haces parte de esa trancamanada de jovenes idiotas encantados con las voluptuosidades de la poesia, soñando pendejadas y creyendo que vida es solamente la sensibilidad de los sentidos? "oh que hermoso paisaje", "oh, que tranquilas vaquitas"!. Es por eso tambien que detesto esta patria boba, por gente sin opiniones de verdad como voz. No hablas de colombia estupida porque voz quieres hacer parte de los estupidos que viven en colombia. No sea cobarde: guerrilla hijueputa, socialistas castradores, empleados sin ideas ni libertad, corruptos... corruptos nada, es lo que aqui nos merecemos, dios hijo de la putisima mierda, virgenes estupidas, pobres ignorantes.