Vídeos Pink Floyd

Loading...

martes, 24 de junio de 2008

El desplome

Los ojos pegados al espinazo por el hambre de imágenes inertes, como mi lugar de vivir; que digo de sobrevivir, de esperar con el calado en la mano para poder probar el ultimo bocado, vocablo, eso si no nos llenan primero las manos con muchas manchas rojas por el exceso de plomo en nuestras bocas alimentadas por nueve milímetros de polvo negro y nuestras lineas separatistas que no saben si fueron los tributos que engrosaron los rublos de producción balística, que nos dan para alimentar las bocas de nuestros pensadores de tendencia surda; absurda la manera que sobrevivimos quejándonos de lo que nos pasa, siendo ellos los que pagan tributos los que pueden elegir los elegibles.

Veo, miro, ojeo, afanadas campañas para prevenir caídas de muros sociales; salariales victimas del triunfo propio por la mente inerte se nuestra condición humana; hermana de la razón del artista ya cansado de esperar que las cosas tomen el rumbo que es!, ese que dicen los soñadores, ese que dicen los escritores, los cineastas, los políticos, los obreros, los locos, los padres, los hijos, los abuelos, en pocas palabras, como bocanadas de aire... casi todos, y es ese mínimo faltan te para el todo, son los que diseñan, organizan, ejecutan, y disfrutan el mundo en que según la mayoría nos toco vivir, repito nos toco vivir, vuelvo a repetir por si no se nota el tono irónico, nos toco vivir.


ellos, nosotros, casi todos, al final somos los mismos. igual que diferencia existe entre ellos y nosotros, la linea que nos separa?, esa linea que solo determina del lado que estamos, si allí o allá, pues hay que mirar primero al suelo. al cielo, pues no existe ninguna que nos depare de ellos de nosotros, ups!.

Casi todos nos jodemos, en pocas bocanadas de aire, "ellos y nosotros", por que los otros! no tienen sujeto, pero si muchos sujetos.

2 comentarios:

post-apocaliptic dijo...

Jajajajaja, a ese tono irónico le faltó la tilde, porque eso es parte del pasado, del preente y del futuro, ¡nos tocó! no hay de qué quejarse, ya para que, ni proteste ni nada, simplemente exíja o demande y ya ni eso, por eso mejor seguimos, dando bocanadas de aire (o humo) existiendo, tal vez cuestionando, accionando; tenemos 5 peces se nos ahogan 3 ¿cuantos quedan?

post-apocaliptic dijo...

Abrazos amigo!

WOW Lo espero por mi blog.