miércoles, 9 de julio de 2008

A que huele ?

!Estoy escuchando música a todo volumen y tengo una vista la hp, ademas esta soplando con fuerza y huele delicioso, "huele a vida"!.
....

La cortina de hierro

Ruben Blaes, cuando escribió sicario se encontraba de frente a una maquina de escribir, con la que tecleaba esa historia que narraría por medio de hojas descoloridas por el tiempo; así estoy ahora, en este instante, frente a un rodillo que entrelaza una hoja descolorida simulados por una LCD y unas teclas que no suenan al oprimirlas; el entorno con un fondo grisáceo que es tapado por algunas edificaciones que no dejan ver la profundidad del horizonte, donde se entrelazan el mar y el cielo, los aromas recogidos desde el horizonte entrelazado, que chocan con la marea, pasando por la costa, golpeándose con los arboles de la región, estrellándose aparatosamente en las paredes de concreto y bareque, deslizan-doce por las cavidades nasales, hasta mi sistema neural, que antes de clasificar la información traída; exige respuesta sobre donde esta el tipo que siempre sopla tan fuerte y trae dichos aromas.

- Oye tu, fluido roza.

En las calles pregunto donde esta el dimer que utilizan para desvanecer la intensidad, pues siento que ese mismo modelo o serie, es el que se me ha colocado, que cada que pasa los días o los años; mi ser se esfuma, como leña verde puesta en la braza de una hoguera. Los sonidos, los olores, los sitios, las imágenes, las canciones y todo aquello que haga sentir mi ser, es un golpe directo al motor vital de mi cuerpo y el motor vital de existencia mental. Estar canso de preguntar, quien, donde, cuando o porque; como gritar a la piedra del eco, donde terminas dándote cuenta que eres tu quien debe responder y nadie mas. Disponer de tu cuerpo, espíritu y mente para ellos, los todos, los aquellos, ustedes, nosotros, es decir casi todos, casi nadie.

Un Crash?, mmm..! no es la solución, aun no.